General

25 de marzo de 2021; Zamora Mich.-Como lo instruyó el alcalde Martín Samaguey, por tercer año consecutivo se realizará de manera oportuna la limpieza de canales y drenes del municipio previo a la temporada de lluvias, lo que ayudará a evitar situaciones de riesgo para la población y dejar en óptimas condiciones  los caudales.

De acuerdo a lo informado por el SAPAZ, se arrancó con el pie derecho al contar con el apoyo de la maquinaria del Módulo de riego No. 2 en la limpieza de del Dren general del Valle, logrando avanzar más de 3 mil metros lineales desde que inició el programa en el tramo del tinaco del fraccionamiento Hacienda Los Ángeles hasta la altura del fraccionamiento San Joaquín, con el objetivo de limpiar aproximadamente 10 kilómetros llegando hasta el Dren A.

De igual manera, se están llevando a cabo los trabajos en el Canal de río Duero, limpiando a partir del vertedero Los Espinos hasta la represa de La Hachera. Con estas acciones el gobierno municipal continúa trabajando para buscar el bienestar y la tranquilidad de las familias zamoranas que años atrás padecían situaciones de inundaciones o encharcamientos graves.

 6 visitas totales,  1 visitas hoy