Atención a Usuarios
  • Mediante encuestas aleatorias, se monitorea satisfacción de usuarios

15 de febrero de 2021; Zamora Mich.- Con el propósito de trabajar en la mejora continua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) realiza registros mes con mes sobre la percepción de los usuarios acerca de la calidad en la atención al usuario.

Personal del área de reportes informaron que a través de llamadas telefónicas de manera aleatoria, los usuarios contestaron  durante el año 2020 una encuesta respecto a calidad en el servicio y la efectividad para la atención de reportes, resaltando que un 58 por ciento de los usuarios se encuentran entre muy satisfechos y satisfechos con el servicio que percibe, el 31 por ciento afirma que se ha mejorado, calificando de forma regular el servicio y el 11 consideran malo el servicio ya que señalan que no se les atendió a tiempo.

Señalaron que estas herramientas de medición ayudan para recabar los datos necesarios y así establecer oportunidades y acciones de mejora que permitirán aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios de acuerdo a lo instruido por el alcalde Martín Samaguey.

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