Ofertas y Promociones
  • Pagando solo el servicio del 2020 y su contrato.

04 de diciembre de 2020; Zamora Mich.- Como parte de los beneficios que se otorgan en el programa de “Borrón y Cuenta Nueva”, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora” invita a todos los dueños de predios, lotes o casas  en zonas donde cuenten con los  servicios y que no cuenten con contrato, para que se regularicen y aprovechen este programa pagando solo el servicio del 2020 y su contrato.

Los requisitos que se solicitan son: copia de escrituras, predial o contrato de compraventa (sólo uno de ellos). Para en el caso de las comunidades deben traer constancia de propiedad emitida por el encargado del orden de su comunidad; además copia de identificación oficial como IFE o INE, pasaporte, matricula consular, etc.

Este programa tiene vigencia hasta el 30 de diciembre y según el convenio entre colonia o fraccionamiento con este organismo operador, puede adicionalmente generar cobros al momento de contratar,  como puede ser el pago de instalación de medidor, pago de derechos de conexión de servicios e incluso pago de actualización de servicios a la fecha de contratación.

Para mayores informes pueden acudir al área de contratos del SAPAZ en Ejercito Nacional 243, colonia Jardines de Catedral, o bien llamar a los teléfonos 3515151306 o 3515151307, donde con gusto los atenderán.

 116 visitas totales,  1 visitas hoy