Mantenimiento
  • Se garantiza el buen manejo y conducción de aguas pluviales, pero sobre todo se brinda la tranquilidad y seguridad a los transportistas

25 de noviembre de 2020; Zamora, Mich.-Con la prioridad de prevenir accidentes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora dio pronta atención a reporte ciudadano, instalando en menos de 6 horas bocatormentas en la glorieta 5 de mayo.

Gracias al aviso oportuno de transportistas que reportaron bocatormentas en mal estado y que representaba un peligro para los vehículos que de forma diaria pasan por el lugar, el SAPAZ de manera coordinada con tránsito municipal, que apoyaron para controlar la circulación, se pudo resolver este problema, instalando una rejilla de bocatormentas nuevo de metal.

Con estas acciones se garantiza el buen manejo y conducción de aguas pluviales, pero sobre todo se brinda la tranquilidad y seguridad a los transportistas que a diario pasan por la zona. El organismo agradece a la ciudadanía por reportar este tipo de daños en la infraestructura y continúa invitando para que hagan sus reportes a los teléfonos 3515151306 y 3515151307 al área de reportes y quejas del SAPAZ.

 95 visitas totales,  1 visitas hoy