Mantenimiento

16 de octubre de 2020, Zamora Mich.-A fin de evitar el desperdicio de agua potable y dar pronta respuesta, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora atendió varios reportes por fuga de agua en diferentes puntos de la ciudad.

Personal operativo mencionó que los puntos donde se atendieron estos reportes fueron; calle Gijón de la Colonia Valencia, donde se atendió reporte de fuga que tenía tiempo de presentarse, por lo que el personal de fontanería acudió a realizar la excavación en la zona para rastrear el área por donde pasa una tubería de agua potable de 2 1/2 pulgadas y proceder a controlar y reparar el desperfecto.
Además quedaron reparadas las fugas de agua presentadas el día de ayer en la línea general de la calle Linda Vista y otra en la calle Morelos Sur, donde el servicio de agua potable quedó restablecido sin problemas.
El Sapaz pone a disposición ciudadana los teléfonos 3515151306 y 3515151307 para reportar cualquier fuga de agua potable o drenaje, o bien pueden acudir a sus oficinas en Ejército Nacional 243 al área de reportes.

 9 visitas totales,  2 visitas hoy