Atención a Usuarios

16 de octubre de 2020, Zamora Mich.-Continuando con el compromiso de mejora continua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) informa que en los últimos 2 meses se ha logrado avanzar la efectividad de los tiempos de atención de reportes.

Con una efectividad del 93 por ciento, se logró superar por diez puntos porcentuales la cifra de los meses pasados, donde se tenía un tiempo de respuesta del 87 por ciento, así lo detalló personal encargado del área de reportes del organismo, “gracias al compromiso de cada trabajador y al trabajo en equipo, se ha logrado aumentar la productividad y eficiencia en cada una de las áreas, lo que genera que cada vez más usuarios acepten que el servicio que les ofrecemos es bueno, por lo que seguimos trabajando día a día para que se pueda lograr  un mayor número de usuarios satisfechos con el servicio que ofrecemos” señaló.

En los pasados meses de agosto y septiembre se atendieron  en los tiempos estimados 2128 reportes, donde se atendieron 2380 llamadas y 960 personas fueron atendidas en el área de reportes, donde se canalizaron de manera pronta a las respectivas áreas y se les dio una pronta respuesta, finalizó.

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