Mantenimiento

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la colonia Las Fuentes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) informa que ha realizado diversas acciones para el mejoramiento de la calidad en la extracción del agua de la fuente de abastecimiento  denominada “Las Fuentes”.

Personal del departamento de calidad del agua y saneamiento del SAPAZ detalló que en lo que va de este año 2020, se han ejecutado varios trabajos en este pozo de abastecimiento, debido a que se han presentado diversos problemas con la presencia de arena que ha provocado  fallas en los equipos de bombeo.

Acciones tales como mantenimiento correctivo al sistema de aireación, mantenimiento correctivo a bomba y transmisión, construcción de nuevos desarenadores, sedimentador tubular e instalación de filtros hidrociclón, con el objetivo de poder brindar un mejor servicio en calidad de agua.

Por lo que el SAPAZ reitera la invitación a los vecinos de este fraccionamiento para que aprovechen el programa de Borrón y Cuenta Nueva y paguen sólo el año 2020, para seguir sumando y lograr que  juntos se pueda brindar el servicio de calidad que se merecen.

 45 visitas totales,  2 visitas hoy