Mantenimiento

Como resultado de las lluvias del día de ayer, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora informa que se realizaron diversas actividades operativas en diferentes zonas para controlar los encharcamientos presentados, derivado de una precipitación pluvial de 27 mm.

Personal operativo del SAPAZ detalló que ya se tienen ubicados algunos puntos que por su condición presentan encharcamientos continuos en temporada de lluvias, para resolverlos el organismo actúa de manera rápida. En los puntos donde es más critica la situación se está trabajando de manera coordinada con las diferentes áreas del ayuntamiento para brindar solución a su problemática.

Gracias al equipo de trabajo del SAPAZ que realiza actividades de monitoreo permanente en estas zonas consideradas de riesgo, se pudieron realizar algunas limpiezas de rejillas y se activaron los equipos de bombeo de los cárcamos y de la planta de tratamiento, lo que permitió darle fluidez a la red de desagüe, logrando bajar los niveles del agua a las pocas horas y así evitar riesgos para población.

 42 visitas totales,  2 visitas hoy