Mantenimiento

Con la intención de disminuir el desperdicio de agua en este periodo de contingencia y por temporada de estiaje, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora atiende de manera oportuna diversas fugas de agua en el municipio en las comunidades de  Atecucario y Ario así como en la colonia Ex hacienda, las cuales fueron reportadas el fin de semana pasado.

El personal operativo del SAPAZ informó que en la tenencia de Atecucario días antes se había resuelto el problema con el equipo de bombeo, sin embargo se detectó una fuga en la red general en la calle Constituyentes, por lo que se tuvo que suspender nuevamente el servicio para realizar los trabajos de reparación a marcha forzada por personal de fontanería, además se está trabajando en otra fuga en la calle Miguel Regalado de  la misma comunidad.

De manera paralela se labora en 3 fugas más del vital líquido en Ario de Rayón y otra fuga rastreada en la calle Lago de Cuitzeo en Ex hacienda. Ante estos trabajos y el proceso que lleva resolver estas fugas, el SAPAZ pide la compresión de los vecinos afectados, con el compromiso de agilizar los trabajos y garantizar el suministro de agua  a los usuarios lo más pronto posible.

 83 visitas totales,  1 visitas hoy