- Hacen llamado a vecinos para no tirar basura en la calle y así evitar sufrir inundaciones
En atención a reportes realizados vía telefónica y en redes sociales el Sistema Agua Potable y Alcantarillado de Zamora realizó la limpieza y desazolve de la línea de drenaje en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Generalísimo Morelos.
Personal del SAPAZ detalló que vecinos del lugar reportaron el drenaje tapado y las alcantarillas hasta el tope, en las esquinas de las calles de Sitio de Acapulco y Sitio de Coscomatepec por la calle Agustín de Iturbide, por lo que personal al mando del vactor realizaron la limpieza y desazolve de la red, encontrando un tapón que obstruía el flujo de la red de drenaje general.
El SAPAZ hace un llamado a la ciudadanía de no tirar basura en las rejillas del drenaje, ni en las rejillas de desagüe pluvial para que estas cumplan bien su función y no tener problemas de drenaje y encharcamientos en la próxima temporada de lluvias.
145 visitas totales, 1 visitas hoy