Mantenimiento
  • Pide a vecinos denuncien el robo de materiales de construcción

Supervisa Martín Samaguey obra hidráulica de interconexión que se está realizando en Ario de Rayón, con un avance reportado al 80% en la instalación de los 546 metros lineales con tuberías de 8 y 12 pulgadas, 6 cajas e válvulas y la interconexión del pozo a la Col. La Calera.

La obra es realizada por una empresa externa a la Dirección de Obras Públicas y de Sapaz, quienes supervisan el avance. Durante el recorrido el edil en redes sociales denunció el robo y vandalismo que ha sufrido la obra: “lamentable que una obra de bien común sea saqueada, se han llevado válvulas, tuberías, llaves” señalo Martin Samaguey.

“Tendrá que trabajar de manera más intensa la empresa para evitar se queden expuestas las tuberías mucho tiempo con el fin de evitar se roben más piezas y se demore la obra, eso sin mencionar que se incrementan los costos”, argumentó el presidente municipal.

Hizo la invitación para que los ciudadanos se vuelvan vigilantes y denuncien de manera oportuna alguna situación de vandalismo, “todos somos corresponsables, es como cuando el vecino nos encarga su casa porque saldrá unos días, de igual manera hago un llamado al pueblo de Ario para que nos ayuden a cuidar un beneficio que será de ustedes”, puntualizó .

 100 visitas totales,  1 visitas hoy