Ofertas y Promociones

Zamora Michoacán, 20 de noviembre de 2019.- Todo este mes de Noviembre habrá descuentos en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), con promociones de 100% en multas y recargos, a quienes cubran el total de su adeudo y el 70% en multas y recargos, a quienes desean elaborar su convenio de pago.

Al respecto el Ing. Rosendo Martínez Bautista director del SAPAZ comentó que aunque el BUEN FIN ya pasó, se acordó que en lo que resta del mes seguirán otorgando las promociones en beneficio de la economía de los usuarios, con el objetivo de que se pongan al corriente y sigan cumpliendo con sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado.

Informo que seguirán atendiendo en días hábiles con un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de lunes a viernes, en domicilio de Ejercito Nacional 243, Col. Jardines de Catedral, donde con gusto se les atenderá, puntualizó.

Finalmente agradeció a los usuarios que cumplieron y pagaron en el BUEN FIN, y recordó que cada peso será muy bien invertido en obras y operatividad del SAPAZ.

 170 visitas totales,  1 visitas hoy