GeneralMantenimiento

25 de septiembre de 2019, Zamora Mich.- Con el fin de mejorar la calidad del servicio que se les brinda a todos los zamoranos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) realizó varios trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

El Ing. Rosendo Martínez Bautista, director de este organismo, informó al respecto que continuamente se realizan acciones en beneficio de los usuarios donde se busca mejorar la calidad del agua y de los servicios que ofrece esta dependencia.

Destacó primeramente el cambio o reposición de la caja de válvulas ubicada en la calle Bilbao y Castilla, misma que se detectó dañada por el tránsito vehicular pesado, se repuso por una más duradera y resistente a la intemperie, al paso peatonal o vehicular.

Señaló que esta caja protege instrumentos como son las válvulas del paso de agua, y estos instrumentos deben ser cuidados para el funcionamiento del reparto da agua en esta zona urbana, es por ello la importancia de reemplazarla por una mejor.

Otro de los trabajos realizados fue el desarenado con trabajos en el desfogue de las puntas de las tuberías de agua potable en las colonias de Jardinadas y en Las Fuentes, con la finalidad de ofrecer agua de mejor calidad a los usuarios.

Por último informó que se realizaron trabajos  con el Vactor de limpieza y extracción de taponamiento en la calle Central de Linda Vista, que sin duda mejorarán el flujo de las aguas residuales de esta colonia.

 169 visitas totales,  1 visitas hoy