General
  • Las acciones son en varios pozos que están en operación.

26 de septiembre; Zamora Mich.- Con la finalidad de mejorar la imagen de los centros de operación de los pozos de agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) agiliza los trabajos de limpieza general, corte de pasto y maleza en diferentes pozos de operación que abastecen al municipio del vital líquido.

Así lo dio a conocer el titular de este organismo, el Ing. Rosendo Martínez Bautista, quien informó que el personal intensificó los trabajos de mantenimiento en los pozos de arboledas II y III, el pozo de  Santa Cecilia y el del Duero luego de que se registraron las lluvias y la maleza creció.

Comentó que estas labores son parte de los esfuerzos por conservar la buena imagen de los espacios de trabajo del SAPAZ, y se continuarán realizando de forma estratégica en los diferentes pozos de la ciudad con el compromiso de preservar estos espacios en buen estado.

“Estos son  trabajos simples pero que sí requieren dedicación, es necesario que las instalaciones no se vean abandonadas y con el temporal la vegetación crece rápido; pero lo importante es poder operar bien los pozos que la maleza nos obstruya el poder maniobrar fácilmente”, por último pidió a la población que continúen haciendo sus pagos de manera oportuna para que el SAPAZ pueda operar bien.

 197 visitas totales,  1 visitas hoy