Atención a UsuariosGeneral

Zamora Mich; 12 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de brindar atención a las necesidades de los ciudadanos, Rosendo Martínez Bautista, Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) se entrevistó con vecinos de la colonia Valle Verde, por instrucciones del alcalde Martín Samguey Cárdenas, donde le manifestaron su problemática con encharcamientos que han venido padeciendo durante años.

Al respecto el director expresó que durante la reunión se tocó el tema de los constantes encharcamientos que aquejan a los vecinos de esta zona, además en la reunión se analizó las causas principales del problema y se plantearon las estrategias a seguir.

Martínez Bautista comentó al grupo de vecinos que instruyó  al personal a su cargo para que realizaran labores de limpieza de la red pluvial, así como la limpieza de calles y casas.

Añadió que su problemática tiene que ver con el desnivel del asentamiento por lo que puntualizó que por parte del gobierno municipal y del organismo operador del agua, existe la disponibilidad de apoyarlos para solucionar este problema, que se están tomando las acciones necesarias en este asunto, y se planea la posibilidad de un proyecto que mejore las condiciones de los vecinos de esta colonia.

Finalmente agradeció la confianza de expresar sus necesidades y concluyó que es prioridad del gobierno municipal atender las necesidades principales de la ciudadanía.

 155 visitas totales,  1 visitas hoy