Cuidado del AguaGeneralMantenimiento
  • Se efectuarán trabajos de Híper-cloración en la red de distribución del agua.

Zamora, Mich.-  Este miércoles 7 y jueves 8 de agosto, el  fraccionamiento “Progreso Nacional” se quedaran sin el suministro de agua por varias horas, debido a que personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) realizará trabajos de híper-cloración de tuberías.

El ingeniero Rosendo Martínez Bautista, Director del SAPAZ, explicó que los  trabajos de Híper-cloración de tuberías son con el objetivo de mejorar la calidad del agua, y  será este miércoles 7 desde las 5 de la tarde hasta el día jueves por la mañana que se efectuarán.

Detalló que estos tratamientos consisten en suministrar cloro por toda la red de distribución del agua potable para matar microorganismos en ella contenidos,  y al día siguiente se lavará toda la tubería por la mañana, pero dentro de este lapso de tiempo no puede utilizarse el agua de la red pública.

Por último Martínez Bautista, exhorta a los usuarios de este fraccionamiento que se verán afectados por el suministro de agua durante varias horas, que tomen sus debidas precauciones almacenando agua suficiente en sus tinacos para realizar sus actividades cotidianas en lo que realizan los trabajos de híper-cloración de tuberías.

 304 visitas totales,  1 visitas hoy