CapacitaciónGeneral
  • El funcionario se reunió con el personal y la Junta de Gobierno del organismo

Zamora Mich.- El Ing. Rosendo Martínez Bautista sostiene reunión con trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora a fin de comunicar la ratificación como director a través de la Junta de Gobierno en su pasada sesión.

En este marco, Martínez Bautista agradeció a la Junta de Gobierno y al presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, la confianza y el apoyo que depositaron en su persona y reconoció la labor diaria realizada por los trabajadores que conforman este organismo, y ofreció un mensaje de confianza que lo respalda la transparencia y el trabajo.

Durante la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos los asuntos que tienen dentro del sindicato, en lo que sostuvo que “los tienen que arreglar internamente ya que no podemos tener injerencia dentro, pero si la ley nos faculta para poderle dar seguimiento, que se hagan las cosas de acuerdo a la ley y la normatividad”, expresó.

Realizó una invitación a todo el personal para que trabajen en equipo e hizo hincapié en dar un buen servicio a la ciudadanía para que esté contenta y cambie la imagen  ante los usuarios y así se acerquen a pagar, ya que existe un rezago muy fuerte de adeudo por conceptos de agua y drenaje.

Finalmente señaló que por instrucciones del Presidente municipal se debe de demostrar la vocación de servicio, trabajar con total transparencia, atender las demandas de los Zamoranos con mayor eficacia y obtener óptimos resultados en el menor tiempo posible.

 323 visitas totales,  2 visitas hoy