Atención a Usuarios
  • Acordaron autorizar una auditoría al organismo operador 

Zamora, Mich. 28 de junio de 2019.- Por instrucciones del Presidente de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora, Martín Samaguey, Cárdenas, se llevó a cabo la décima primera sesión ordinaria, donde entre los puntos tratados se acordó el ordenar una auditoría al SAPAZ.

Los puntos tratados incluyeron además el informe de contratos y convenios celebrados dentro del mes de abril y mayo del presente año, el informe sobre las altas y bajas de personal del Organismo Operador dentro del mes de abril y mayo.

En asuntos generales, en propuesta de uno de los miembros de la Junta de Gobierno se solicitó una auditoría para cerrar los ciclos, que sería bueno tanto para el Encargado del Despacho, Rosendo Bautista Martínez, como al Director saliente, Guillermo Cortez Pacheco, para dirimir responsabilidades máxime que el saliente tiene una fianza todavía y pidió que se hiciera lo más rápido posible.

El tema de las bajas y altas de personal se notificó que 5 personas firmaron convenio para finalizar su relación laboral y otras se dieron de alta para ocupar puestos de trabajo en áreas operativas como los malacates.

 340 visitas totales,  1 visitas hoy