GeneralMantenimiento
  • La unidad se está adecuando y en breve entrará en funciones

Zamora, Mich., 17 de julio de 2019.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo el trabajo del organismo, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), tendrá un camión grúa para apoyar en las labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura hidráulica del municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por Rosendo Martínez Bautista, titular del Organismo, quien además detalló que este vehículo adquirido por la dependencia, vendrá a optimizar los tiempos de trabajo en el mejoramiento y mantenimiento de los pozos profundos.

Recalcó que la unidad móvil se está adaptando y en breve se tendrá lista para entrar en operaciones, lo que representará un ahorro importante para el SAPAZ que en la actualidad tiene que rentar este tipo de vehículos para el retiro de tuberías de las fuentes de abastecimiento.

Indicó que una de las encomiendas del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es optimizar los recursos económicos y llevar a cabo las labores y reparaciones a la infraestructura hidráulica en forma eficiente y oportuna, para evitar molestias a los usuarios y garantizar un buen servicio.

Martínez Bautista comentó que con esta adquisición se refuerza el parque vehicular del organismo y también se evitará la necesidad de contratar a terceras personas para este servicio, representando un ahorro importante para las arcas de la dependencia.

Por último, agregó que el SAPAZ tiene la convicción de trabajar de manera eficiente, tanto en las actividades preventivas como correctivas de la infraestructura hidráulica, para que los zamoranos puedan contar con agua de calidad y cantidad en sus hogares.

 278 visitas totales,  1 visitas hoy