Atención a UsuariosCapacitaciónGeneral

Para que trabaje en favor de los zamoranos

Zamora, Mich., 18 de julio de 2019.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas refrendó su respaldo al Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), para que desarrolle un trabajo digno y eficiente en favor de la sociedad, además de entregar buenos resultados al final del ejercicio.

En el marco de la entrega de 7 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Samaguey Cárdenas recalcó que por muchos años el Organismo fue objeto de malos manejos, obesa población laboral y refugio de personas simpatizantes de un partido político, que propiciaron la desestabilidad económica de la dependencia.

Indicó que a pesar de tener intenciones de desaparecer al SAPAZ, por falta de recursos económicos y bajos dividendos, se otorgó un voto de confianza para que siga funcionando y pueda enfrentar el reto de alcanzar logros sustanciales en beneficio de los usuarios, así como ser autosuficiente.

“Creemos en el organismo, sabemos que puede dar mucho más en todos los sentidos, por lo cual, hemos otorgado apoyo incondicional a directivos para que realicen una labor de una manera ejemplar, sin corrupción y en apego a los objetivos de transparencia y trabajo en favor de los zamoranos”, abundó el Alcalde.

El presidente municipal pidió al titular del SAPAZ, Rosendo Martínez Bautista y su equipo de colaboradores que laboran en un mismo sentido y puedan alcanzar los resultados deseados, que ayuden al rescate del organismo, porque tiene todo para dar a los zamoranos.

 343 visitas totales,  2 visitas hoy