GeneralMantenimiento

Zamora, Mich., 26 de junio de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informa que por motivos de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del pozo del fraccionamiento Las Fuentes, el servicio de suministro del vital líquido sufrirá una baja presión durante los días 27 y 28 del presente mes.

Así lo dio a conocer Rosendo Martínez Bautista, Encargado de Despacho del Organismo, quien además mencionó que derivado de una revisión efectuada a la fuente de abastecimiento, se detectó que el equipo de bombeo presentaba extracción de arena, razón por la que se procederá a efectuar las labores pertinentes para prevenir fallas más graves.

Indicó que las labores de mantenimiento y rehabilitación del pozo profundo se realizarán de manera ágil y precisa, para estar en condiciones de llevar agua en cantidad y calidad a los habitantes del asentamiento, además de garantizar que los equipos funcionen de la mejor manera.

Solicitó la comprensión de los usuarios que verán disminuido el suministro del agua, ya que se tendrá una baja presión, pero que se tiene previsto que la noche del viernes 28 de junio, el servicio se reestablezca de manera paulatina, a fin de que cuenten con el recurso natural para satisfacer las necesidades del hogar.

Martínez Bautista destacó que la intención del organismo operador del vital líquido es realizar las acciones preventivas en toda la infraestructura hidráulica del municipio, para evitar problemas mayores que perjudiquen en demasía a los zamoranos, además de generar un servicio oportuno en favor de los usuarios.

 286 visitas totales,  1 visitas hoy