Cuidado del AguaMantenimiento
  • Sapaz instaló una bomba sumergible.

Zamora Michoacán, 20 de junio de 2019.- Como parte de las obras que ha estado  ejecutando y entregando el presidente municipal Martín Samguey Cárdenas a las comunidades del municipio de Zamora,  el sistema operador de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) entregó la obra de mejoramiento y equipamiento de un pozo profundo a los vecinos de La Labor.

La obra que fue una demanda reiterada de los pobladores y que al fin encontró respuesta en la Presente Administración Municipal, y consistió en la colocación de una bomba sumergible, así como el equipo necesario para su correcto funcionamiento.

Aquí se invirtieron alrededor de 40 mil pesos,  y con ello directamente se les da un beneficio a 70 familias, que ahora disponen de este servicio básico; situación que fue agradecida directamente por el Encargado del Orden, Agustín Espinoza Servín  al propio mandatario local Martín Samaguey.

El Alcalde, quien estuvo acompañado por la diputada local Tere Mora Covarrubias, destacó que después de recibir la solicitud de apoyo, determinó que desde que asumió su mandato, se comprometió destinar recursos para obras en todas las comunidades, con prioridad a mejorar los servicios básicos y lo que el pueblo necesite.

Por su parte la Subdirectora de Desarrollo Rural, Juan Servín Gallegos, señaló que se sigue trabajando y atendiendo las exigencias de cada comunidad, que seguirá cumpliendo con lo instruido por el Presidente de trabajar en muchos temas, como es la cuestión de agua, accesibilidad de vialidades, de luminarias, y entrega de apoyos que necesita Zamora y sus comunidades.

 312 visitas totales,  1 visitas hoy