General
  • Rosendo Martínez Bautista asume el reto de trabajar en favor de los zamoranos

Zamora, Mich., 24 de junio de 2019.- Con la encomienda de realizar una labor eficiente en favor de los zamoranos y entregar los mejores resultados que ayuden a potencializar los servicios que ofrece el organismo, el Alcalde, Martín Samaguey Cárdenas e integrantes de su equipo de trabajo, otorgaron el cargo de Encargado del Despacho de la Dirección del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), a Rosendo Martínez Bautista.

En el evento efectuado a las afueras de la dependencia, en el que también estuvo presente la Diputada local, Teresa Mora Covarrubias, Samaguey Cárdenas mencionó que se designa a un profesionista que está muy identificado con el quehacer del sistema y que reconoce la necesidad de entregar buenas cuentas a todos los usuarios.

Resaltó que Rosendo Martínez Bautista tendrá la tarea de eficientar los procesos operativos y administrativos para que el SAPAZ sea autosuficiente, pero que también implemente las estrategias necesarias para optimizar los recursos económicos en acciones que potencialicen la infraestructura hidráulica del municipio.

El alcalde también reconoció la labor efectuada por el anterior director del Organismo, Guillermo Cortés Pacheco, quien en el tiempo que estuvo al frente, se dedicó a trabajar de manera institucional para atender las demandas más sentidas de los zamoranos y se adaptó a las políticas empleadas por la Junta de Gobierno y el Ayuntamiento local.

Aprovechó la ocasión para exhortar a la plantilla de personal del SAPAZ, tanto operativa como administrativa, a hacer equipo con el nuevo titular de la dependencia y desempañar las funciones con responsabilidad, servicio y atención para entregar buenas cuentas a la sociedad.

Teresa Mora Covarrubias, Diputada Local, felicitó al nuevo director del Organismo por su nombramiento y lo conminó a incrementar los esfuerzos para potencializar la infraestructura hidráulica para llevar mayores beneficios a los zamoranos y sobre todo, realizar las obras en tiempos más cortos.

Rosendo Martínez Bautista, Encargado del Despacho de la Dirección del SAPAZ, agradeció la confianza recibida para asumir la titularidad de la dependencia y dijo que sumará esfuerzos con toda la plantilla laboral para alcanzar los mayores resultados que permitan hacer más proyectos y acciones que permitan hacer historia en el presente ejercicio de gobierno.

 784 visitas totales,  4 visitas hoy