Mantenimiento

Las maniobras se realizarán sobre las calles Olmo y Cedro

Zamora, Michoacán a 21 de mayo 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informa a los vecinos de los asentamientos El Vergel y Villas Zamoranas El Paraíso, que debido a los trabajos de “Construcción de Obras Complementarias del Cárcamo El Vergel”, se estará laborando sobre las avenidas Olmo y Cedro a partir del miércoles 22 de mayo.

El Organismo Operador, solicita a los habitantes de la zona extremar precauciones o tomar vías alternas, para evitar accidentes o contratiempos en sus actividades diarias; los trabajos consisten en la introducción de tubería conductora del drenaje sanitario hacia el cárcamo, por lo que habrá maquinaria y personal sobre las calles antes mencionadas.

Asimismo, se solicita el apoyo y comprensión de los vecinos del módulo 65 de Villas Zamoranas, ya que se realizará la construcción de una nueva bocatormenta a la entrada de dicho módulo, esto con el objetivo de captar el agua pluvial de la zona y desalojarla para evitar inundaciones.

Personal del SAPAZ, continúa trabajando en el cárcamo El Vergel, en la construcción de obra pre-tratamiento que servirá para impedir el paso de residuos sólidos que ocasionen taponeamientos en las bombas.

Con estas acciones, el Organismo beneficiará a un aproximado de 12 mil zamoranos que se veían perjudicados en las temporadas de lluvias debido a los encharcamientos que se provocaban en la zona.

 342 visitas totales,  1 visitas hoy