Mantenimiento

Con la recientemente inaugurada fuente de abastecimiento “El Mirador”, el sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), ahora cuenta con un mayor caudal para cubrir las necesidades de los habitantes del norte de la ciudad, brindando un servicio de mejor cantidad y calidad.

Personal del Organismo operador, concluyó los trabajos de verificación al nuevo equipo de bombeo, por lo que oficialmente el SAPAZ da inicio a la operación del pozo profundo, esta fuente de abastecimiento cuenta con un gasto de  80 litros por segundo, mismos que ya están siendo inyectados al acueducto norte de la ciudad.

Con la puesta en marcha del pozo “El Mirador”, se verán beneficiados más de 16 mil habitantes principalmente de las colonias: 20 de Noviembre, Linda Vista, Hacienda Los Ángeles, Acanto I y II, Los Encinos, Villa Las Flores, entre otras.

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza el presidente Martín Samaguey Cárdenas, continúa cumpliendo los compromisos de brindar un mejor servicio de agua potable en calidad y cantidad a los zamoranos.

 305 visitas totales,  1 visitas hoy