Mantenimiento

Zamora, Michoacán a 23 de abril de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informa a los vecinos de las colonias: Los Laureles, Las Palomas, Los Espinos y calle Galeana sur, que presentarán baja presión en su servicio por mantenimiento correctivo a su fuente de abastecimiento.

Las acciones de mantenimiento y rehabilitación del pozo profundo se llevarán a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de abril, por lo que se solicita a los vecinos tomar las medidas necesarias para no afectar sus actividades diarias.

Los trabajos consisten en la extracción del equipo de bombeo para su reparación y además realizar una minuciosa revisión del equipo para sustituir piezas que pudieran tener desgaste natural y en un futuro pudieran ocasionar problemas.

Así mismo, se realizará la rehabilitación del pozo profundo efectuando acciones de cepillado completo con el respectivo desazolve al interior del pozo profundo, con el objetivo de garantizar la funcionalidad de la fuente de abastecimiento.

Con estas labores el SAPAZ, mejorará de manera considerable el servicio de distribución del líquido en la zona, los usuarios pueden solicitar su servicio por medio de pipas a los teléfonos 51 5 13 06 y 07.

 336 visitas totales,  1 visitas hoy