Ofertas y Promociones

Zamora, Michoacán a 08 de abril de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó la “Primera Rifa de Electrodomésticos”, entre los usuarios que pagaron en tiempo y forma la anualidad 2019 por concepto de agua potable, drenaje y saneamiento.

El director del SAPAZ, Guillermo Cortés Pacheco, acompañado por autoridades municipales, llevó el sorteo de una motocicleta, muebles para casa, pantallas y diferentes electrodomésticos, en la que participaron más de 13 mil usuarios cumplidos del Organismo.

Al hacer uso de la palabra, Cortés Pacheco, agradeció el pago puntual de los usuarios ya que, con esta contribución, el Organismo puede actuar en beneficio de los mismos usuarios al dar mantenimiento a las redes de agua potable y drenaje, brindando mejores servicios.

Los ganadores del sorteo fueron: Elena Nuñez Aguilar, Motocicleta Honda; refrigerador, Martín Méndez Aguilar; lavadora, Guadalupe Yaguez Rubio; Sala Esquinera, María Yunuén García; María Asunción García, recámara completa; Leobardo Ceja Zamora, comedor; de la estufa, Francisco Ramos Lúa; y Mercedes de la Luz Barriga, ganó la sala de dos piezas.

Gustavo Iván Reynoso Robles, fue el ganador de un frigobar; América Romero, Pantalla de 43 pulgadas; así mismo se rifaron dos pantallas de 32 pulgadas en la que salieron premiadas Consuelo Zamudio y Guadalupe Mendoza Barajas.

Los ganadores de las 5 licuadoras fueron: Jaime Humberto Escoto Manuel Aveldaño Romero, Antonio Ortiz Castro, María de Jesús Cetina Ramírez y Mónica González; mientras que los ganadores de los 5 hornos de microondas fueron: José Trinidad Quiroz Ramos, Nahúm Armas, María del Carmen Lira Herrera, Margarita Zamora y Ninfa Soria Soria.

Los ganadores de los premios pueden presentarse en las instalaciones del SAPAZ, ubicadas en Ejército Nacional #243, Jardines de Catedral con copia de credencial de elector y su boleto del sorteo.

 571 visitas totales,  1 visitas hoy