Mantenimiento

Zamora Michoacán, 15 de abril de 2019.-Por una mejoría en la comunidad y una calidad de vida digna para los habitantes, en la comunidad Estancia de Amezcua, se le dio mantenimiento y limpieza general al sistema de drenaje de la calle principal.

El trabajo fue gracias a la respuesta que le dio el presidente Martín Samaguey Cárdenas a la solicitud de apoyo que le hizo llegar el encargado del Orden, Carlos Lizandro Alfaro Ríos, donde de inmediato giro instrucciones a personal del SAPAZ para que enviará en camión vactor a hacer la limpieza.

Detalló que los trabajos incluyeron la limpieza de 30 torniquetes y limpieza general del drenaje, trabajo que se programó, previo a que inicie el temporal de lluvias y con ello evitar saturación de los ductos.

Carlos Lizandro afirmó: “este tipo de trabajos son una medida preventiva para evitar futuras inundaciones o hundimientos, es necesario que el gobierno le de mantenimiento a la red de drenaje y los vecinos al mismo tiempo, colaboren no tirando basura en las calles”.

Finalmente recordó los trabajos que se están realizando en esta comunidad como son las obras en la capilla, el campo de futbol y del sector salud, “Seguimos con el Presidente Martín Samaguey trabajando para llevar mejores condiciones de vida, y en estos momentos vemos como está apoyando a las comunidades con obras y de mejoramiento en los servicios”; concluyó.

 358 visitas totales,  1 visitas hoy