Mantenimiento

Zamora, Michoacán a 08 de abril de 2019.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los drenes y canales del municipio, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza acciones de limpieza y desazolve en conjunto con Módulos de Riego.

La limpieza y desazolve de los drenes presenta un avance del 33 por ciento, equivalente a más de 22 mil metros atendidos, a fin de que estos cuenten con un buen desempeño para enfrentar el temporal de lluvias del presente año.

Se ha realizado la limpieza y desazolve al cien por ciento del Canal del Valle perteneciente al Módulo IV, Canal Chaparaco y Dren Rinconada del Módulo II, con una longitud de 19 mil metros lineales.

El programa de limpieza de drenes para el temporal de lluvias 2019, comprende el desazolve de más de 67 mil 460 metros lineales, actualmente se trabaja en el Vallado del Rey, Rio Duero y Dren “A”.

Con estas acciones, el municipio estará preparado ante el temporal de lluvias, evitando incidentes que pongan en riesgo a los zamoranos

 330 visitas totales,  1 visitas hoy