Zamora, Michoacán a 08 de marzo 2019.- Con la finalidad de garantizar que el vital líquido llegue de manera adecuada a los hogares, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa trabajando en el mantenimiento preventivo a los equipos de bombeo de sus fuentes de abastecimiento.
Por lo que el organismo informa que como parte de estos trabajos se da mantenimiento a los pozos profundos de la ciudad, y el próximo martes 12 se trabajará en la fuente de abastecimiento “Santa Cecilia”, que abastece del vital líquido a las colonias Aurora 2ª, Santa Cecilia, Real del Valle y Alborada.
Las acciones de mantenimiento preventivo tienen como objetivo corregir el bajo flujo de agua y rehabilitar el pozo profundo, dichas acciones se realizarán desde el próximo martes concluyendo el jueves 14; el servicio será normalizado paulatinamente al concluir los trabajos.
Se solicita el apoyo de los vecinos de las colonias para tomar las debidas precauciones y no verse afectados en sus labores diarias, así mismo, se informa que durante los trabajos se dotará del servicio de agua potable por medio de pipas a los usuarios que lo requieran.
Debido a la temporada de estiaje, el SAPAZ hace una invitación a los zamoranos a cuidar, ahorrar y reutilizar el agua para no verse afectados por el desabasto.
499 visitas totales, 1 visitas hoy