Mantenimiento

Zamora, Mich. 23 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluyó los trabajos de limpieza y desazolve de drenaje sanitario con equipo mecánico “malacates”, como parte de las acciones de mantenimiento a las redes de alcantarillado de la ciudad.

Con apoyo de malacates operado por el personal adscrito al área de Calidad del Agua y Saneamiento, se terminaron las labores en la Avenida Las Palmas en Valencia Segunda Sección, desazolvando 750 metros lineales de tubería de drenaje sanitario.

Derivado de estas acciones se realizó la extracción de más de 1800 metros cúbicos de azolve en las tuberías; asimismo, se efectuó la limpieza y desazolve de pozos de visita con equipo vactor y el sondeo de redes.

Con estas acciones se contribuye a mantener en óptimas condiciones las líneas de conducción de drenaje sanitario en beneficio de los vecinos del asentamiento.

Estos trabajos se realizan de manera constante, sin embargo, el SAPAZ necesita la ayuda que pueda brindar la población evitando arrojar basura, desperdicios, u otros elementos que saturen las redes, por lo que se hace un exhorto a erradicar este tipo de prácticas.

 407 visitas totales,  1 visitas hoy